martes, 28 de octubre de 2008

Fantasías sexuales


En el sexo la imaginación es fundamental, imprescindible, sin ella nos abocamos a la rutina, el arma de destrucción más letal para el sexo y las relaciones de pareja. Superados los momentos del sexo a oscuras, casi furtivo, con prisas, reducido a un metisaca impetuoso y a un finalizar cuando la pareja aún no había entrado en calor, el sexo ha evolucionado, las personas ya hablan de sexo sin temor, sin furtivismo.Queda mucho camino por andar, mejorar la comunicación, abrir caminos a la innovación , a las nuevas sensaciones y experiencias, aparcar los temores a la aceptación de nuevos juegos y variantes, sacándonos de la cabeza que si algo se cambia es porque no lo sabemos hacer o funcionamos mal. Si la Ciencia evoluciona ¿por qué el sexo va a ser menos?.

Una fantasía es una representación en nuestra mente de algo que nos ha sucedido o que nos gustaría que sucediese, es como una película en la que cada uno es guionista, actor, productor y director. Un plato a gusto del consumidor.

¿Alguien se ha librado alguna vez de ver a otro alguien por la calle o en una peli o en un concierto y montarse una peli en su mente? ¿Alguien no ha fantaseado alguna vez con el Brad Pitt o la Angelina Jolie de turno? O con la vecina de al lado o con el monitor de gimnasia..

¿Para qué sirven las fantasías?.Estimulan la concentración, el bajo deseo sexual, o le dan a nuestra sexualidad la orientación deseada.

Cuando las fantasías se comparten con la pareja, enriquecen la relación, revitalizan la relación, siempre respetando al otro, sin obligarlo a realizar algo que no le guste o le desagrade.

Algunas fantasías más habituales suelen ser las de realizar un trío, mantener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, ser obligados a mantener sexo (violación consentida)…..

Entre las mujeres son muy habituales los denominados gang bangs , o imaginarse con más de cuatro hombres, una orgía de placer en la que la mujer decide el número de participantes, no hay máximo. Son también frecuentes las fantasías de relaciones interraciales,sobre todo con hombres de raza negra.

Otras fantasías son los cambios de pareja, el voyeurismo, fetichismo, sexo con extraños, sadomasoquismo. En este último las fantasías son juegos de poder, la excitación es producida por el sometimiento o la dominancia, el dolor se controla. Tenemos los ejemplos del pañuelo de “El Imperio de los sentidos”.

La excitación a través de las fantasías no tiene que ser exclusivamente sexual, puede ser sensual, romántico.

Esto es un ejemplo, una gota en el océano,¿teneis alguna fantasía que no se ha nombrado?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi fantasía es hacer el amor encima de tres millones de euros, aderezados con pétalos de rosas y ballados con champán francés y un camarote de un crucero de 30 días locos,locos,locos...

Anónimo dijo...

Pues mi fantasía es simplemente HACER EL AMOR porque el folleteo está bien ......pero.........como decía el Sr. Sanz....no es lo mismo.

Anónimo dijo...

la mia es hacermelo con 2 chicas orientales y probarlo todo.Hacer el amor está bien para la pareja, para las fantasias folleteo