miércoles, 5 de noviembre de 2008


¿Que es el punto G masculino? No es ni más ni menos que la próstata. La próstata es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
Cuando el urólogo realiza un examen rectal y palpa la próstata con el dedo se producen eyaculaciones espontáneas. Este hecho a veces no contado, ya que a los hombres les produce mucha vergüenza, es absolutamente normal. Eso es un acto médico, pero es una estimulación directa del punto G masculino


El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.
No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.
Pero hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del perineo, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.
Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.
Por lo tanto el punto G masculino no es un mito ya sabemos cual es, donde encontrarlo y como estimularlo.
La estimulación del punto G en los hombres produce una mayor excitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.

Técnicas de estimulación del punto G masculino

· El dedo juguetón

Si quieres intentar algo altamente erótico, dile a tu pareja que te practique sexo oral mientras te estimula la próstata. Coloca los brazos contra el respaldo de un sofá e inclina el cuerpo hasta alcanzar un ángulo de 90º. Separa tus piernas y deja que tu mujer se arrodille frente a ti. De esta manera ella podrá practicarte el sexo oral a la vez que estimula tu próstata.

· Beso negro

Cuando ambos estéis recién salidos de la ducha, utilizad lass lenguas para lamerse los anos. La sensación es verdaderamente increíble, y es un hecho que vais a disfrutar. Magnificad el poder de tus orgasmos estimulándose manualmente el uno al otro durante el beso negro. Juguetear con su clítoris debería llevarla a un clímax inconmensurable. Lo mismo te ocurrirá cuando ella te masturbe con su mano mientras te practica el beso negro.

· Estimulador anal

Si te gusta combinar el sexo y la estimulación prostática, los estimuladores anales son una de las opciones más sencillas y convenientes del mercado.
Éstos pueden usarse durante el sexo oral o durante el coito. Los estimuladores anales vienen en gran variedad de formas y tamaños, de modo que no necesitas preocuparte por el dolor o la incomodidad; simplemente elige el tamaño y la forma que satisfaga tus necesidades. Si quieres experimentar algo realmente increíble, pon a trabajar tu músculo pubococcígeno mientras estés penetrando a tu mujer. Esto estimulará tu punto G en una forma que nunca habías imaginado

Masaje de alto voltaje

Hay que acariciar suavemente, la parte inferior del pene erecto, de manera que los dedos empiecen en el extremo del pene y acaben en el ano. Con la mano izquierda, hay que sujetar el pene, mientras se masajea con la derecha la zona del escroto y del ano. A continuación, se estimula el punto G a través de la pared del recto y cuando el hombre llegue a un grado de máxima excitación, se introduce un dedo en su ano. El dedo hay que doblarlo con un gesto de 'ven aquí' para
masajear la pared frontal del ano.

A disfrutar


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah! Todo esto xa o sabía eu e xa o practiquei hasta aburrirme. Queremos trucos caseros, no consejos que calquera pode atopar en internet.

Anónimo dijo...

Xa que estás tan posto-a, fainos participes dos teus coñecementos, que tamén queremos practicar

Anónimo dijo...

A min eso de meterme algo polo ojete,vai ser que non

Anónimo dijo...

Pues mira por donde hemos probado alguna de estas cosas y tanto mi pareja que era reacio al principio como yo estamos entusiasmados y seguiremos explorando.Un bico

Anónimo dijo...

http://eva-lance.blogspot.com/

os invito a leer este blog.

Anónimo dijo...

Ya que fracasó lo de los cortos de cine en sanxenxo por el mal tiempo, ¿por que no hacen un certamen de cine erótico que ayudaría a subir la temperatura....y otras cosas?