miércoles, 15 de octubre de 2008

Juguetes para ellos




Aunque algunos de los juguetes de los que hemos hablado en el anterior post pueden ser utilizados por mujeres y hombres indistintamente, hoy vamos a tratar de juguetes para hombres específicamente.

Sé que algunos van a herir esa especial sensibilidad que tienen los hombres a la hora de abordar o comentar ciertas prácticas, que dirán que “nunca jamás”. No os impacienteis, los juguetes son para jugar y los juegos para disfrutar, y disfrutar no es forzar u obligar.

Hay muchos muros que derribar en el mundo del sexo, y más en el masculino, y cuesta más porque ciertos juegos no son de los que se habla con los amigos cuando se va de copas. ¿Os imaginais a un chico comentándole a sus amigos que ha utilizado un plug anal o un anillo erector?.

Los plugs anales son unos juguetes mixtos, entre los hombres suelen causar temor, bien por desconocer su uso o por su instintivo rechazo a tales prácticas. Existen de diversos tamaños y formas, y suelen proporcionar placer y morbo en buenas dosis.

Para comenzar, mejor con unos estrechitos y piramidales, para usuarios más experimentados, unos muy finos que tienen una válvula que una vez introducido te permite ajustar el tamaño que prefieras.

Existen unos en forma de cola que una vez introducido dejan visible una cola de caballo o de cerdo.

Los masturbadores masculinos suelen ser una replica en silicona de la vagina , pueden encontrarse con y sin vibracion. El ritmo de la masturbación se marca con la mano, los que tienen vibracion consiguen una estimulacion mayor.Tambien los hay succionadores.

Los potenciadores son anillos de silicona para el pene, con distintas formas adaptables, mantienen el miembro ercto mas tiempo.Los hay con formas estriadas y filamentosas, pero suelen proporcionar menor disfrute a la mujer.

Las muñecas hinchables las hay muy reales, con pelo, con pechos de silicona, con boca abierta o cerrada, con ropa y complementos.La forma de la vagina suele estar muy lograda.

Por hoy nada mas, probad alguno de estos cacharrillos con vuestras parejas, y contadnos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A min esto interesame, vexamos:

Explicame eso da cola de cabalo, e para explicarllo a contraria e asi que lle pique o gusanillo

jijiji contraria que ben o podemos pasar inda que xa sei que ti antes que cabalo prefires burro.

Anónimo dijo...

¿por qué a inmensa maioria dos tíos son tan reacios a utilizar xoguetes sexuales en parella?, pensan que lles resta masculinidade?.
QUE CONSTE QUE SON DAS QUE PENSAN QUE OS XOGUETES DEBEN SER UN COMPLEMENTO, NUNCA UN SUSTITUTIVO.

donde esté un bo polvo, que se quite o resto!.

Anónimo dijo...

Delicioso, atractivo, estimulante...quién da más. Un maravilloso plug rojo anal, disponible en tamaño pequeño o medio, con un añadido que lo hace visualmente muy excitante. En su base verás cómo unas cerdas o tiras, imitan la cola de un caballo. Solo tenéis que imaginar el plug penetrando en la zona anal, con esta cola brillante y delicada acariciando vuestro cuerpo. Son suaves y flexibles, confeccionados en el mejor látex, y mas finos en su comienzo, para luego aumentar de grosor en su base. Una delicia. Se recomienda el uso de un lubricante.

Anónimo dijo...

El plug es pequeño como los que vienen sueltos y entra bien, aunque lo realmente alucinante es el morbo que da ver la cola balanceandose cuando el cuerpo se mueve. Ideal para fantasías.