domingo, 12 de octubre de 2008

Juguetes sexuales


Aunque en Sanxenxo no disponemos de ningún sex shop, la mayoría de lectores interesados en estos temas bien seguro que en su visita a alguna ciudad han sentido la inquietud de entrar en alguno, aunque fuese mirando para ambos lados para asegurarse que no era visto por algún vecino o conocido.

Una vez vencidos los pudores y absurdos prejuicios, si uno o una se ha armado de valor para entrar, sin duda se habrá fijado que además de la enorme colección de películas porno y cabinas privadas, también disponen de una amplia oferta de juguetes sexuales, algunos que habremos visto en alguna que otra película y otros que despertarán nuestra innata curiosidad y rezaremos para que en su envoltorio dispongan de un abreviado manual de instrucciones en español o que por lo menos nos haga saber para que sirve y como lo podríamos utilizar.

Existe una gran variedad de estos juguetes sexuales, tanto para mujer como para hombre, para experimentarlos en la intimidad de la soledad o en relación de pareja. Los más conocidos son los consoladores y vibradores, con gran diversidad de colores, formas y tamaños.

Están los naturales , con una textura cuasiperfecta, los Jelly con un

tacto muy agradable, gelatinoso y transparente, los dobles, los de perlas( como el de esta imagen) , los grandes y los de formas curiosas o poco usuales.

Están los arneses, que llevan diferentes tamaños de dildos para poder cambiar.

Reportan una gran satisfacción los vibradores que tienen perlas giratorias dentro y un segundo brazo para la estimulación del clítoris.

Otros juguetes conocidos son las bolas chinas, que con las vibraciones que producen las bolitas interiores, estimulan con cada paso. Se dice que su utilización con frecuencia entrena los músculos vaginales y se obtiene más intensidad en el sexo..

Se pueden experimentar asimismo las balas vibradoras con forma de huevo con vibración, las lenguas, gelatinosas y filamentosas para estimular el clítoris, las mariposas vibratorias y las succionadoras

Como aperitivo ya puede valer, ahora esperamos que disfruteis con alguna de estas experiencias y podais compartirlas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pareceme interesante o tema. Como vexo (Alma) que estás moi posto/a no tema, gostariame saber si hai algún método caseiro nos xoguetes sexuales, (por aquelo da crise e de non gastar cartiño).
Grazas.

Anónimo dijo...

Pois a min gustariame coñecer os xoguetes sexuais para homes e as novedades que hai no mercado porque sempre se fala dos consoladores femeninos e os masculinos sempre os deixamos atrás.

E outro xoguetiño son os patos acuáticos para a bañeira, un xoguete la mar de curioso

Anónimo dijo...

sin pretender quitarlle o sitio ao consultorio sexológico, teño que decirlle que tamén hai xoguetes para homes, pero un caseiro, e metrlle o dedo no ano mentres se manteñen relación sexuais, ou felacións. Seica lles gusta moito.

Anónimo dijo...

Pois seica si, porque ahi e donde teñen o punto X os homes pero partes co perigo que o mellor lles encanta e non queiran probar outros xogos.

Ante todo si se poden dar ideas de xogos, mmmmmmmmm, sei quen pode contribuir a elo, jijijiji

Anónimo dijo...

Eu considero que hai moito tabú respecto a esto, e que debería ser todo máis natural.
Os xoguetes son unha boa medida para colecerte mellor e que te coñezan mellor e poder disfrutar máis do sexo (que de eso se trata, non?). Pero moitos homes creen que si unha muller lle pide meter na relación un xoguete, eles xa non sirven, e eso é un machismo absoluto e incerto.
Todo o que sexa para un maior disfrute e que ambas partes se sintan cómodas: ADIANTE!

Anónimo dijo...

A ver, a ver, este es un blog realmente educativo jjijii.

Que hablen los hombres, qué les gusta, que cuenten fantasías sexuales, zonas altamente erógenas, etc.

Eso de la lengua jugueteando en el oído os da placer????


A responder chicos, que redundará en vuestro beneficio....

Anónimo dijo...

lo de la lengua en el oido es supremo, una gozada de verdad, antes y durante.Probadlo, y es barato(por lo de la crisis), y si es casero mejor

Anónimo dijo...

Y el griego? Qué tal?...Y no me refiero al yogur....jijijiji

Alma dijo...

Gracias a tod@s por vuestra participación y comentarios.Yo también quiero aprender, porque aunque es un tema que me gusta y del que procuro informarme,siempre se aprende.De los juguetes sexuales para hombres os escribiré en un próximo comentario, como aperitivo os diré que hablaremos de las archiconocidas muñecas sexuales, los masturbadores masculinos y los plugs anales. tranquilos, también hablaremos del griego(no del yogur) y del francés y de muchos más.Os agradezco que vayais sacando temas, este blog es de todos vosotr@s.Gracias por estar ahí

Anónimo dijo...

Pois si que hai moitos tabús no tema do sexo, e mais por parte dos homes, que si os sacas do mete-saca pouco dan de si. Si lles falas dalgún xoguete xa dubidan da súa virilidade, e non lles fales de xoguetes para eles.E falo dunha maioría bastante notoria por desgraza.Habería que fecer unha folga de portas pechadas, e o que non se poña o carro, a consolarse a solas.Así estadísticamente ainda hai un gran número de mulleres insatisfeitas, e non hai muller fríxida, sinon home inexperto

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto.....por que el Concello no organiza uno de esos talleres que tanto publicita pero en este caso dedicado a la "Introducción a la práctica sexual satisfactoria: placer tradicional y artes innovadoras". Creo que tendría gran aceptación porque en internet siempre se repiten los mismos trucos y las mismas posturas (algunas imposibles y lo dice una que no tiene problemas de flexibilidad, ni moral ni física).

Alma, a mi este tema también me interesa mucho y creo que siempre es bueno poner un poco de sal en esto del sexo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alma dijo...

Si leisteis bien la entrada, por favor,nada de política,para eso hay otros foros.Nada de nombres,no quiero borrar más comentarios, el que he borrado estaba fuera de lugar, ese no es el tema en este blog