miércoles, 22 de octubre de 2008

El punto G femenino


El Punto G, puerta de paraíso para algunas, un gran desconocido para otras. Todas quieren alcanzarlo, todas quieren gozar una experiencia mística. El Punto G no es una leyenda, ¡existe!.

El Punto G de la mujer es una auténtica bomba de placer. Alcanzarlo te hace volar hasta el olimpo de los dioses. El orgasmo es de una intensidad tan grande que parece que estés volando. Sin embargo, es un punto desconocido para hombres y mujeres.

Encontrarlo es una auténtica aventura que vale la pena experimentar.

El Punto G es una pequeña zona del área genital de la mujer que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra.
Es una zona rugosa que puede tener entre el tamaño de una judía y el de una moneda de un euro, que cuando se estimula, aumenta de tamaño y comienza a palpitar.

Quienes lo han experimentado dicen que entra como un deseo de hacer pipí, una sensación que se explica porque al estimularlo se ejerce una presión en la vejiga.

Cuando llegues a este punto no te eches atrás, sigue hasta que comiences a tener una sensación realmente muy placentera. No te arrepentirás.

Descubre cómo encontrarlo, estimularlo a solas o acompañada.

Posturas en pareja

La postura del perrito es sin duda la más adecuada. Permite que el pene del hombre tenga mejor acceso a la pared frontal de la vagina, donde se encuentra nuestro objetivo; el punto G.

Él estirado y tú encima, sentada a horcajadas e inclinada hacia atrás (sometido).

Muy recomendable la del tornillo. Esta postura, permite que la penetración sea más profunda y por tanto, más fácil alcanzar el punto G.

El pulpo: El chico se sienta en el suelo con las manos apoyadas detrás de él, para poder impulsar la pelvis y marcar el ritmo y la intensidad. Pídele que abra las piernas para poderte colocar entre ellas, encima de él. Ahora pon las piernas sobre sus hombros y mantén el equilibrio con las manos sobre el suelo. Es una postura muy placentera para la mujer porque la posición elevada de las piernas favorece el movimiento. Además facilita el acceso al puntoG

La cuchara:Es una de las más cariñosas y cómodas de penetración por detrás. Además, el chico puede estimular los pechos y el clítoris de su pareja, besarla y acariciarla por la espalda y el cuello con facilidad.

Estimulación en solitario

Cuando vayas a estimularte tu sola, te recomendamos que la masturbación la hagas sentada o en cuclillas.

Crystal Wand : un dildo en forma de S especificamente diseñado para encontrar y estimular el punto G.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff.......pues a mi un hombre G me hizo sufrir pero de tanto tantísimo placer y tres veces seguidas.......Que pasada!

Desde que Salvador Durán fue nombrado concejal de seguridad ciudadana no (me) había corrido tanto.........

Alma dijo...

Por favor, de política nada de nada, ni alusiones personales.Este es un blog de entretenimiento, para politica local teneis unos cuantos.No mezclar temas, por favor,cada foro para lo que es.Aqui se busca un buen rollo, y cuando se mete la política el buen rollo se va al limbo.

Anónimo dijo...

alma non saques as cousas de quicio. É un chascarrillo gracioso e si non temos sentido do humor, que nos queda?.

Alma dijo...

Vale, por eso no se borró, mientras las cosas sean con gracia no hay problema, pero controlad por favor, lo nuestro tiene que ser el humor, pero ya sabeis como son los políticos, a veces no se lo toman así, y no quiero malos rollos.Hilad fino, guasa y buen rollo por favor, sin acritud, vamos a pasárnoslo bien, sino como bien dices ¿que nos queda?.Quizás sea muy susceptible, pero me da miedo que se mezclen temas.Comprendedlo.

Anónimo dijo...

Cuenta una leyenda china la historia de dos amantes que jamás logran reunirse. Se llaman Noche y Día. En las horas mágicas del atardecer y el amanecer los amantes se rozan y están a punto de encontrarse, pero nunca sucede. Dicen que si prestas atención puedes escuchar sus lamentos y ver el cielo teñirse del rojo de su rabia.

La leyenda afirma que los dioses tuvieron a bien concederles algún instante de felicidad y por eso crearon los eclipses, durante los cuales los amantes logran reunirse y hacer el amor…

Tú y yo tambien esperamos nuestro eclipse. Ahora que hemos comprendido que ya nunca volveremos a encontrarnos, que estamos condenados a vivir separados, que somos la noche y el día … ”




Dedicado a ti porque has sido, eres y serás MI GRAN AMOR. Porque pese a todo, incluso a pesar de lo que yo desearía, tu eres EL.

Anónimo dijo...

¿Sabéis dónde se puede encontrar en la zona de Sanxenxo el aceite de ylang ylang? Dicen que es muy efectivo y estimulante en masajes eróticos, además de ser un buen relajante para personas con depresión y/o insomnio.