sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Hacer el amor o follar?


Alguna vez en algún lugar he leído que la diferencia entre hacer el amor y follar es que se empieza haciendo el amor y se termina follando. Es posible, creo que incluso también al revés. Para mi la diferencia estriba en que follando se da rienda suelta a un deseo y punto, no hay más historia. Hacer el amor es algo más, no puramente físico exclusivamente.

Al follar se busca el placer personal, y ocasionalmente el de la pareja, pero es un acto eminentemente egoísta. Follar, para mi, es dar rienda suelta a una pasión, un deseo, un cúmulo de sensaciones que desembocan en saciar nuestros más básicos instintos, y no debemos avergonzarnos de que así sea porque es lo más normal : todas y todos necesitamos follar, como necesitamos beber o comer, y es malo reprimir cualquier necesidad.

Para mi la expresión hacer el amor es una expresión hipócrita que intenta esconder los tabúes que existen a la hora de practicar sexo. Cuando empezamos a hacer el amor todo es un mundo de ternura, las caricias son suaves, todo va con calma, pero a medida que la excitación crece, el animal que llevamos dentro se despierta, el cuerpo te pide otra marcha y aparcamos la ternura en busca de nuestra particular arca perdida, aquello que más placer nos proporciona.

Resulta lógico que cuando follamos con la persona a la que amamos, al existir esa complicidad y esa compenetración, el acto resulte más placentero, más completo, ya que ambos se conocen más y entienden la preferencia del otro mejor que dos desconocidos que van a darse un rato de placer simple y llanamente. Esto a mi no me indica que con mi pareja no se pueda separar amor y sexo, porque el amor se demuestra día a día, con hechos, sin tener que haber sexo por medio para que así sea.

Las personas que no entienden el sexo sin amor, creo que se pierden experiencias muy gratificantes porque no se atreven (volvemos a los tabúes ) a realizar algunas prácticas sexuales que a buen seguro alguna vez han soñado y pueden ser sus fantasías sexuales. En el mundo del sexo todo es muy complejo o así lo hacemos y nos lo montamos. ¿Por qué soñamos con cosas que nunca hacemos ni haremos con la persona a la que amamos?. Es posible que esa falta de comunicación , ese quiero y no puedo porque no me atrevo, lleven a la rutina, a la desidia, a la insatisfacción.

Personalmente veo muy bien lo de hacer el amor, pero creo que no debe ser excluyente el follar, te hace sentir más realizada-o, y desde luego creo firmemente que si se follase más habría menos problemas en la sociedad.

¿Y vosotra-os qué opinais?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanjo¿daseche agora polo erotismo-pornografía?.transformas a web de sanxenxo en unha de compra por catálogo de artigos eróticos e quentas o panorama con esta

Anónimo dijo...

menos mal que los demás son puritanos,jajjajajaja. juanjo vás arder no inferno. uhhhhuuuuuhhh.

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Follar es mas divertido sobre todo cón prostitutas.

Dón Jubilado dijo...

Yo acabo de acostarme cón una prostituta y como es amiguita mia desde hace mas de 10 años ha disfrutado conmigo,a veces hasta pagando se hace el amor.

pili dijo...

me ha gustado mucho pienso igual...¡

Anónimo dijo...

si no hay cafe no hay amor!!!

Anónimo dijo...

olah soy edwiin y me encantaria hacer el amor con javier uno de mis mejores amigos

Anónimo dijo...

Pues opino que follar es solo ester placer directamente y hacer el amor es que lo haces con el sentimiento que lo disfrutas tienes placer pero con sentimiento que puede ser rapido y como dices sacar el animal que tenemos adentro pero se hace se disfruta mas haciendo el amor no follando para mi es solo hacerlo por placer

Anónimo dijo...

Hay que ser mujer de tu casa señora en la calle y puta en la cama.
Y eso es lo que me gusta ser.