miércoles, 26 de noviembre de 2008

Consejos para el frio


Con el frío que hace, con la crisis que nos azota, por muchos y variados motivos, a menudo el panorama que nos encontramos cuando nos metemos en cama juguetonas y con ganas de marcha, es como el de la fotografía adjunta. Y no digamos si hay fútbol y el equipo de sus amores no carbura como le gustaría, como un acto de solidaridad mal entendida, su soldadito tampoco carbura, se muestra indolente y vago, con el reloj siempre marcando las 6.

¿Qué podemos hacer para que la aguja de su reloj marque las 12 y el soldadito se ponga a hacer la instrucción?

En principio, aunque nuestro horno si esté para bollos, el suyo parece que no, por lo que si le propones algún juguetito, lo más probable es que no dé el resultado apetecible.

¿Qué hacer entonces?. Pues como en Agosto cuando estamos en la playa y cansados de nadar buceamos buscando la paz y el silencio de las profundidades marinas. Toca inmersión y nadar hasta ese barco encallado que no quiere flotar. Nos acercamos con suavidad, asimos el mástil y lo recorremos con nuestra húmeda lengua por toda su extensión, preferentemente de arriba abajo. Notaremos que el mástil se va envarando, es el momento de(para que no se vuelva a enfriar) introducirlo en la cálida y húmeda cavidad bucal, teniendo la precaución de no ocasionar ningún roce con los dientes, ya que eso suele ser molesto para nuestros lobos de mar.

Controlar la respiración por la nariz y empezar con un ritmo suave evitando posibles náuseas. Pasamos suavemente la punta de la lengua desde la base hasta la cabeza del mástil, que comienza a desplegarse en toda su magnitud y la brújula funciona de nuevo apuntando al norte. Mover la lengua en pequeños círculos debajo del glande y notareis como el motor arranca y ya no está gripado.

Ahora procedemos a dar golpecitos con la lengua de atrás adelante sobre el frenillo, y mientras lamemos y chupamos, movemos la mano de arriba abajo por el tronco del mástil, con un ritmo homogéneo. Podemos al mismo tiempo masajear la zona testicular con la mano o sacar el mástil de la cueva e introducir en ella esta zona. Es el momento adecuado para estimular la zona anal, incluso introduciendo un dedo convenientemente lubricado en esa cavidad.

Si la temperatura sube y la pareja se anima a realizar conjuntamente esta práctica, estareis en el punto 69.Y aquí ya desearos una buena travesía, que no encalle el barco en ninguna piedra y que todo llegue a buen puerto en un estallido conjunto entre sábanas de franela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comprad la revista "sexologies" de este mes, trae un regalito de 15 cm que puede que os guste